Proyectos 2012

Construcción de 2 Aulas Escolares en la comunidad del Hato

         ANTECEDENTES:
La comunidad del Hato está situada  al norte a una distancia de 15 Kilómetros de la cabecera del Municipio de Jocón, con vía de acceso  a calle de Tierra.
Esta comunidad Durante años ha gestionado  la construcción de una escuela  en que se pueden atender a mas de  100 niños en edad escolar, y aun no ha sido posible  que el proyecto  se haga realidad, por lo que los habitantes de esta comunidad se han organizado en diferentes grupos tales como: Patronato, Junta de Agua, Sociedad de padres de familia, con el objetivo  de gestionar fondos de manera Organizada.


JUSTIFICACIÓN:
El Hato es una comunidad con un crecimiento poblacional especialmente en edad pre-escolar y escolar y aun no cuenta con un centro educativo, Razón por la cual los niños tienen que recorrer largas distancias para llegar al centro educativo de la comunidad de la Loma exponiendo al peligro de personas desconocidas, por lo tanto es de mucha importancia la construcción de la estructura que esta incluye.
 DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:
El proyecto cosiste en la construcción de 2 Aulas Escolares con las dimensiones siguientes 24x8 mts, repello pulido de paredes, piso y aceras, Techo de Zinc, paredes de Bloques.
Terminación de 2 aulas SAT en la comunidad de Buena Vista Jocón  
















Construcción segunda etapa Jardinera en edificio Municipal